Misión, Visión y Valores
El mayor activo de ESDAL, S.L. es su equipo humano que trabaja día a día para cumplir con la filosofía empresarial que nos distingue dentro del sector.
En ESDAL, S.L. realizamos nuestra actividad siguiendo los máximos niveles de calidad, seguridad y servicio al cliente. Es precisamente esta orientación la que nos ha llevado a definir nuestra misión empresarial:
Continuar nuestra posición en el sector de la construcción de Alicante, proporcionando un servicio integral a todos nuestros clientes y a la sociedad en general. Los cuales nos han de identificar por la calidad, la excelencia en el servicio, el respeto al medio ambiente, la seguridad y por nuestros altos niveles de compromiso en todos los trabajos que realizamos.
Con este objetivo estratégico, en ESDAL, S.L. seguimos una política de mejora continua que nos permite ser capaces de responder con agilidad, eficacia y solvencia a las exigencias de un mercado en cambio continuo cada vez más global.
Todo esto nos lleva a afrontar los nuevos retos con optimismo, fijándonos una importante meta como visión de la empresa:
Consolidarnos en el sector privado y público, a nivel provincial, prestando nuestros servicios sin perder los Valores por los que somos reconocidos.
Los principales valores que definen el espíritu empresarial de ESDAL, S.L., que nos distinguen y marcan la diferencia con el resto de empresas del sector de la construcción, son:
Compromiso: asumimos nuestras responsabilidades de forma profesional y eficiente, con el objetivo último de cumplir con lo acordado.
Calidad: para alcanzar en todo momento la calidad deseada, aplicamos unos estrictos estándares de calidad internos, en constante supervisión, enfocados a obtener la máxima satisfacción de nuestros clientes.
Garantía: nos responsabilizamos de nuestro trabajo y para ello les ofrecemos a nuestros clientes un servicio de garantía y posventa que nos permita cumplir con la calidad y el compromiso que distinguen nuestra empresa.
Respecto a la prevención: ESDAL, S.L. se encuentra profundamente concienciada en la prevención de riesgos laborales, no escatimando esfuerzo e inversión alguna para que los trabajos se desarrollen en condiciones óptimas de seguridad y aportando todos los medios necesarios.